Es una disciplina que apunta a integrar profundamente el cuerpo y las emociones, desbloqueando todo el que impide la libre circulación de la energía tanto física como psíquica.

ES VIVIR PLENAMENTE

Su objetivo fundamental es disminuir el sufrimiento por medio de la toma de conciencia y aumentar el places y el gozo de vivir.

Cuando se combinan el Biomagnetismo con la Bioenergetica la curación es mas rápida y duradera a largo plazo ya que consigue llegar a la raiz del problema, que en al mayoría de las casos es de raíz emocional.

LA BIOENERGETICA Y LAS ENFERMEDADES CARENCIALES

La ausencia de aminoácidos, vitaminas y minerales en el cuerpo acarrean trastornos de diversas índole, pata logias ante las cuales muchas veces como terapeutas nos hemos sentido casi impotentes ante la dificultad para conseguir que estas enfermedades provocadas por la necesidad que tiene el cuerpo de algunos nutrientes que le hacen falta y que son imprescindibles para mantener la salud y vivir, de los cuales carece, la salud no se recuperara hasta cuando le suministremos al organismo los elementos de los que carece y que pide a gritos.

La salud integral se consigue quitandole al cuerpo lo que les sobra y dándole lo que le falta.